“Por Cumplir”


Hola;

He pensado en dedicar un post a escribir un poco más acerca de mí.
Para mí, Internet es como un segundo hogar y un lugar para escapar de alguna manera de la realidad (aunque a veces aquí también necesitamos encontrar “zonas de escape”).

Ya es un poco más de un año desde que me decidí a tomar mi pasión por la música electrónica y las artes y hacer algo al respecto antes de envejecer y dejar que el tiempo pase más.

Ha sido un año muy interesante, con altibajos y mucho por desarrollar, pero en general me siento feliz con el camino que me he tomado y como las cosas han ido. Aunque todavía queda mucho por hacer, incluyendo una presentacion oficial en video de mi Dj Set (ya sé que lo hago por hobby y me dice que no estoy buscando éxito comercial ni nada por el estilo y seguire pensando de esa manera, sin embargo, siento la necesidad de preparar algo, en última instancia, haré uso de la Internet y grabas algunos videos de mi dj sets personales).

Como he dicho antes, no tengo una formacion musical profesional; todo lo que sé se lo debo gracias a mis padres (mi Padre un ‘Tenor’ de Opera y mi mamá, una Artista Plastica, ahora en el cielo; ella me enseñó cómo utilizar un tocadiscos y tocar discos de vinilo…) Y en general, siempre me han dicho sobre mi oído musical… desafortnadamente me tomó algún tiempo para decidir y arrancar, me arrepiento por las decisiones que no hice antes o reunce hacer alguna vez, sin embargo cuando se trata de lo que tu mente y corazon desean, en conjunto, no hay tiempo/límite de edad, sólo pensar en el futuro y usar el pasado como un alimento para hacer una estable hoy y un mejor futuro.

Estoy enfocado en mi producción musical y cual es mi rumbo. Mi atención es en el Underground House, Techno y Electronica… eventualmente voy a publicar algún material y dj tools en mi sitio Bandcamp >>> BandCamp Este, mi web official >>> BeatsPassionMind.com y The Artist Union >>> The Artist Union Page son las fuentes oficiales para mi trabajo.

Tengo una fascinación por el uso de percusión y electroacústica. En Venezuela tenemos este grupo de especial tambores y un modo particular de tocarlos, creo que este ha sido también una importante influencia en mí.
También quiero encontrar tiempo para mí volver a mi arte (además de la música) y obtener mi fotografía impresa y publicarla. Voy a estar creando un lugar online para que puedan ver y obtener copias impresas de mi arte.

Cuando siente que las cosas están listas voy a hacer una presentación oficial de mi dj set y el estilo pero yo siempre mantener mi tiempo para ‘El espacio eléctrico’ mixtapes y, oh, sí, quiero mi Radio Online y presentar buena música de artistas independientes.

Creo que este es una suerte de deseos por cumplir.

Saludos y se les quire;

Edoardo S.
\o/
edoardosalazar.net

Leave a Reply

